Taller 3.2 Actividades de contextualización e
identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.
Actividad: Definición conceptos.
¿Qué sistemas de recolección y manejo de información conoce
en el paquete de Office?
R/ Las aplicaciones de recolección
de datos más conocidas pertenecientes al paquete de Office son Microsoft Access
y Microsoft Excel. Estas herramientas son muy importantes para el manejo de
información dentro del ámbito laboral, ya que permite tener un manejo más
detallado y ordenado de la información de una persona u objeto.
¿Ha utilizado alguno de estos
sistemas de recolección y manejo de información del paquete de Office? ¿Cuál?
R/ Las aplicaciones que más hemos
usado como herramienta para la recopilación de datos en nuestro grupo son
Microsoft Access y Microsoft Excel. Estas aplicaciones permiten a sus usuarios
tener un control detallado y ordenado de la información de su área de trabajo,
estudio o sociedad.
Permiten tener un control de
información personal de los estudiantes de una institución y también del
inventario de los recursos tecnológicos y/o libros que se encuentran en la
Institución, así se tiene una información más detallada y se puede manejar de
una manera más fácil.
¿Conoce otro sistema de recolección y manejo de información diferente al que se encuentra en el paquete de Office?
Comentarios
Publicar un comentario