Desarrollo Taller 3.3

GUÍA 3.3
CREACIÓN DE BASE DE DATOS
Pasos:
    Buscamos en el escritorio el programa Access.
    Damos doble clic sobre el ícono.
3    Entramos a base de datos del escritorio en blanco.
      Nos aparece una pestaña en la cual le presionamos crear.
5    Ahora vamos a crear objetos.
6    El primer objeto que se creó fue una tabla, en la cual estaban los nombres, apellidos, edad, residencia, lugar de trabajo, ocupación, Gmail y el número de teléfono de los estudiantes de 10-B.
7    Después se creó la consulta agenda.
8    Agenda personal donde nos sirve para buscar nuevo amigo o todos mis amigos.
9   En el formulario agenda aparece la información detallada de cada estudiante, en este caso aparece con una imagen y una pestaña ara las observaciones del alumno.
1    El objeto nuevo amigo es muy parecido al formulario agenda, pero este se encuentra en blanco para poder editarlo, para llenar los datos le damos en vista diseño.
1   Luego se creó el objeto “Control”, desde este menú se puede acceder a cualquier otro objeto de una manera más fácil.
1   Después se creó el formulario agenda, en el cual aparece un recuadro con la información básica del estudiante.
1   Access va guardando automáticamente la información que se va ingresando, pero por seguridad puede guardar usted mismo.

Comentarios