GUÍA 3.3
CREACIÓN DE BASE DE DATOS
Pasos:
1 Buscamos en el escritorio el programa Access.
2 Damos doble clic sobre el ícono.
3 Entramos a base de datos del escritorio en
blanco.
Nos aparece una pestaña en la cual le
presionamos crear.
5 Ahora vamos a crear objetos.
6 El primer objeto que se creó fue una tabla, en
la cual estaban los nombres, apellidos, edad, residencia, lugar de trabajo,
ocupación, Gmail y el número de teléfono de los estudiantes de 10-B.
7 Después se creó la consulta agenda.
8 Agenda personal donde nos sirve para buscar
nuevo amigo o todos mis amigos.
9 En el formulario agenda aparece la información
detallada de cada estudiante, en este caso aparece con una imagen y una pestaña
ara las observaciones del alumno.
1 El
objeto nuevo amigo es muy parecido al formulario agenda, pero este se encuentra
en blanco para poder editarlo, para llenar los datos le damos en vista diseño.
1 Luego se creó el objeto “Control”, desde este
menú se puede acceder a cualquier otro objeto de una manera más fácil.
1 Después
se creó el formulario agenda, en el cual aparece un recuadro con la información
básica del estudiante.
1 Access va guardando automáticamente la
información que se va ingresando, pero por seguridad puede guardar usted mismo.
Comentarios
Publicar un comentario